El Skin Interactivo es una pieza que consta de dos formatos publicitarios, un Banner Box o Double Box y Skin. El Skin tiene versiones que se activan dependiendo del botón seleccionado en el banner interactivo.
El Skin Interactivo es una pieza que consta de dos formatos publicitarios, un Banner Box o Double Box y Skin. El Skin tiene versiones que se activan dependiendo del botón seleccionado en el banner interactivo.
El banner debe ser preaparado como “anuncio que no es de Google” en Google Web Designer, con áreas de selección y eventos de salida para cada botón.
Para el Skin, el área segura sirve para que todo elemento que esté dentro no pierda visibilidad, aunque el anuncio sea abierto en diferentes tamaños de pantallas. Allí se colocan los textos, botones, logo, gráfica que refuerce el mensaje. Por ejemplo, si el fondo es grande y tiene personajes, los rostros y parte del cuerpo deben estar dentro del área segura, al igual que si se trata de un producto.
Tomar en cuenta que el contenedor editorial mide 970 píxeles de ancho. (Dejar 5px extra a cada lado del contenedor).
Entregar los skin como imagen que contenga ambos laterales y el área del contenedor debe quedar en color blanco. En el caso del banner interactivo, entregarlo en Zip.
MEDIDA SKIN
1600 x 1000, pueden ser hasta 03 versiones
LATERALES
Cada lado del Skin mide 315 x 1000
ÁREA SEGURA
El área segura de cada lateral es 155 x 600
CONTENEDOR
970 x 1000 / Dejar color blanco (#FFFFFF)
MEDIDA BANNER
El tamaño del banner puede variar entre 300 x 250, 300 x 400 o 300 x 600.
PESO PERMITIDO
Skin: 200 kb / Banner Interactivo: 200kb
EDITABLE
Se recibe material PSD y fuentes tipográficas.