Los anuncios nativos se adaptan al diseño de su sitio web y ofrecen una mejor experiencia de usuario a los visitantes.
Los anuncios nativos se adaptan al diseño de su sitio web y ofrecen una mejor experiencia de usuario a los visitantes.
Son anuncios que tienen como apariencia una nota de contenido de la misma página procedente (entiéndase, los mismos estilos).
Native Display: Son anuncios que son similares a una nota con imagen y texto. los cuales no son presentados como las de un banner sino es presentado como parte de un contenido «interesante para el usuario». El titular del anuncio puede verse máximo en 3 lineas o 60 caracteres.
Native Video: son anuncios que contienen un video y una bajada de texto. El video se reproduce de forma automática y empieza con el sonido apagado. El usuario debe hacer clic para reproducir el sonido.
FORMATO
Para el armado de la pieza final se requiere la data siguiente:
Titular (máximo 60 caracteres), Imagen , Call to Action (texto que va en gris que llama a la acción del click) , Nombre de anunciante, URL destino y Traking de Impresión ( de ser necesaria).
UBICACIÓN
Desktop: Se ubica en la posición RIGHT (lateral derecho). El ancho de la imagen es de 300 px.
Mobile: Se ubica en la posición MIDDLE. El ancho de la imagen es de 300 px.
PESO
Native Display: 100 kb
Native Video: 30Mb