09 de Mayo, 2018
Dentro de las segmentaciones que se pueden emplear para el envío de mailings se encuentran los perfiles de audiencia basados en la experiencia reciente (recency) y frecuencia (frequency) de las personas. Con recency nos referimos a la cantidad de días transcurridos desde la última vez que la persona abrió un correo en un tiempo determinado; la frecuencia, por su parte, mide el porcentaje de apertura de los mails en un periodo de tiempo.
En este sentido, si una persona abre más del 50% de los correos que se enviaron (frequency) con tan solo un día de diferencia desde su última apertura (recency), pertenece al perfil «email lover». Por el contrario, si lee menos del 5% de los mails enviados y han transcurrido más de 25 días desde su última apertura de correos, nos encontramos con un perfil de «email perdido».
La base de datos de América TVGO calza, en su mayoría, con el perfil de «email semi lover». Esto quiere decir que nuestros suscriptores abren, aproximadamente, más del 16% de nuestros envíos, con una recency no mayor a 1 semana. ¿Deseas llegar a nuestra audiencia? Ponte en contacto con nuestras ejecutivas de venta digital para más información.