09 de Mayo, 2018
Tus campañas, más nuestros segmentos de audiencia y opciones de segmentación se potencian para llegar solo a las personas correctas. Mediante el uso del DMP Bluekai, y tomando la información recogida del sitio, se generaron clusters específicos que posteriormente se ofrece al cliente en sus campañas digitales.
Americatv.com.pe generó segmentos específicos (Deportes, Moda, Salud) que cumplieran los requisitos de audiencia de la campaña. El cliente utilizó la segmentación por audiencias específicas – a través de la recopilación y el análisis de datos realizado por la plataforma DMP – para mostrar su mensaje a la audiencia adecuada.
Gracias al uso de estas «audiencias target» se pudo observar un incremento notable en el ratio CTR de la campaña. Se utilizaron dos formatos:
Formato |
CTR promedio
sin DMP |
CTR con DMP |
Take Over (desktop) | 1.50 % | 2.50 % |
Preroll (móvil) | 1.50 % | 6.00 % |
El éxito de la campaña lanzada por Adidas ilustra cómo el conocimiento de los usuarios – a través de la compilación y el análisis de datos realizado por la plataforma DMP de Bluekai – es clave para la optimización de campañas en americatv.com.pe .